CATÁLOGO DE LIBROS

Esta sección del blog pretende convertirse en una valiosa herramienta para conocer los fondos de nuestra biblioteca y a través de este servicio poder localizar de forma rápida sus libros.  Para ello, haciendo "clic" en el enlace situado al final de este texto, podrás  entrar en la página que contiene el catálogo y, una vez dentro de dicha página, encontrarás una ventana de diálogo que te permitirá realizar la consulta. Puedes obtener información sobre la existencia de cualquier libro mediante dos procedimientos:
  1. Escribiendo el nombre del autor/a de la obra (te saldrán entonces todos los libros que la biblioteca tiene sobre ese autor/a)
  2. Escribiendo el título exacto de la obra que buscas. 
NOTA IMPORTANTE: 
Para saber los libros que hay de una autora o autor su nombre hay que escribirlo así:
Primero los apellidos con mayúsculas, luego ponemos una , y finalmente su nombre con la primera letra en mayúsculas y las demás en minúsculas. Ej. : PUNSET, Eduardo o SARAMAGO, José o ALLENDE, Isabel.


    3 comentarios:

    1. Felicitaciones al equipo de la biblioteca por incluir este servicio que permite, a partir de ahora y con absoluta comodidad, consultar desde cualquier ordenador el catálogo de libros de nuestra biblioteca. Enhorabuena.

      ResponderEliminar
    2. Equipo de biblioteca8 de marzo de 2011, 12:31

      ¡Hola! Quería hacer una aclaración para aquellas personas que no estén familiarizadas con la búsqueda de libros por autores en el servicio de Catálogo. Para saber los libros que hay de una autora o autor su nombre hay que escribirlo así:
      Primero los apellidos con mayúsculas, luego ponemos una , y finalmente su nombre con la primera letra en mayúsculas y las demás en minúsculas. Ej. : PUNSET,Eduardo o SARAMAGO,José o ALLENDE, Isabel Gracias

      ResponderEliminar
    3. ¡Fantástico! ¡Muchísimas gracias a l@s encargad@s de la biblioteca por implantar tan maravilloso servicio! No sabía de su existencia y seguro que les ayudará a muchos compañeros. ¡Lo difundiré!

      ResponderEliminar